Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

En noviembre se lanzará el libro #VIVE la biografía de Alejandro Sanz

alejandro sanz

 

Alejandro Sanz, el artista español más influyente de las últimas tres décadas, tendrá su biografía publicada el próximo 23 de noviembre en un libro titulado #VIVE, de la editorial Aguilar perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial, el libro contiene un relato colectivo.

Fue escrito por el experto musical Óscar García, quien es un ejecutivo discográfico que vivió cada una de las experiencias del disco "Más" además de compartir por más de veinte años una estrecha amistad con Alejandro Sanz, la biografía es la recopilación de muchas historias que han sido relevantes en la vida del artista.

Son unas doscientas personas las que hacen parte de este gran trabajo, ya que abarca no solo la parte musical sino otros aspectos importantes de la vida de Sanz, él también aporta y cuenta su propia historia en algunos apartes de la biografía, #VIVE también contiene fotografías de su archivo personal, esta extensa biografía contiene más de 500 páginas.

Cabe recordar que el madrileño ha vendido a lo largo de su carrera, más de 25 millones de discos y ha logrado obtener el mayor número de premios Grammy.