Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Usos del Microondas que no sabías

Si creías que el microondas sólo servía para calentar tu comida estabas equicocado(a). Revisa estos 10 usos del Microondas que probablemente no conocías.

Aplicaciones de Belleza:

- Si tienes un rímel seco y necesitas que soporte un par de aplicaciones extras, sólo necesitas un microondas y una taza con agua. Con unos 20 segundos tu máscara de pestañas quedará como nueva, lista para un par de aplicaciones más.

- Si vas a hacerte una limpieza de cutis lo mejor es abrir los poros, y para esto nada mejor que el vapor. Moja una toalla limpia y colocala en el microondas durante un minutos y estará lista para que esta haga todo el trabajo en tu cara (mucho cuidado con quemarse, espera unos segundos antes de ponerla sobre tu cara).

- Si necesitas un lápiz de ojos de textura más pastosa utiliza la misma técnica que con el rímel.

Cómo un Aliado en la Limpieza:

- ¿Eres de las que aman tener todo impecable y desinfectado? Este dato entonces es para ti. Para que tus trapos y esponjas queden libres de bacterias y microorganismos, sólo necesitas meterlos al microondas a máxima potencia durante 1 minuto (recuerda no poner esponjas que tengan aluminio).

- El microondas también te ayudará a esterilizar frascos de conserva. Sólo necesitas retirar las tapas, agregar agua hasta la mitad y ponerlos en tu microondas a potencia máxima durante 5 minutos.

- La tablas de cortar siempre son un foto de contaminación cruzada. Lávalas bien y mételas a tu microondas durante un par de minutos para que mueran las bacterias.

Usos de Cocina que probablemente no conocías:

- Para ablandar legumbres si no tuviste tiempo de dejarlas remojando. Debes meter tus legumbres sumergidas en el triple de agua (una taza de porotos por tres tazas de agua) y cocinar a potencia máxima durante 15 minutos. Luego las dejas reposar por unos minutos más y las enjuagas con agua fría.

- Si no quieres que la cebolla te haga llorar, corta los extremos y métela al microondas por medio minuto, luego la enjuagas con agua fresca.

- ¿Odias pelar papas, zapallo etc? Mételos al microondas por unos minutos y verás como la cáscara se desprende sola.

- El microondas es ideal para preparar una rica espuma para tu café. Sólo debes llenar un tarro con leche hasta la mitad y agitarlo unos 30 segundos hasta que se forme espuma. Luego mete el bote sin tapa en el microondas durante medio minuto más, y listo.

¡Qué esperas para ensayar!