Espere por favor

Tips del día

Usos caseros con Vaselina

Usos caseros:

- Usa vaselina como bálsamo labial para hidratar y suavizar los labios secos y agrietados, y además da brillo instantáneo.

- Excelente para hidratar manos y pies secos. En las manos, para un tratamiento más efectivo, aplica vaselina y luego usa guantes durante 20 minutos para que penetré en tu piel. Si aplicas una capa de vaselina en los pies por la noche, cúbrelos con calcetines y al otro día tus pies te lo agradecerán.

- Utiliza como loción humectante: Aplica vaselina en todo su cuerpo después del baño, deja la piel suave e hidratada.

- Removedor del maquillaje: Elimina incluso la máscara de pestañas más rebeldes y calma el área sensible de los ojos.

- Utiliza como exfoliante: Mezcla de vaselina con sal o azúcar para hacer su propio exfoliante facial y/o corporal. También aplica vaselina en los labios y espere unos minutos. Luego, utiliza un cepillo de dientes para exfoliar los labios y dejarlos suave.

- Afeitado: Pon una capa muy fina sobre el área que necesita afeitarse. No uses agua. Asimismo, no se aplique el producto en exceso o tu maquinilla de afeitar se tapará. La vaselina puede ser un poco grasienta, pero deja la piel tersa e hidratada.

- Mantén la fragancia por más tiempo: Aplica una capa fina de vaselina en tu muñeca antes de rociar perfume. Esto hará que el aroma dure más tiempo.

- Utiliza como acondicionador: Aplica un poco en el cuero cabelludo antes del champú para acondicionarlo.

- Esconde las puntas secas: Pon un poco de vaselina en los extremos de tu cabello, evitando la raíz. No lo hagas con demasiada frecuencia, ya que tomará un par de champús para eliminar la vaselina de tu pelo.

- Utiliza con bronceador: Pon vaselina en los puntos más secos antes de aplicar bronceador para un bronceado más parejo.

- La vaselina ayuda a sanar y proteger los tatuajes nuevos.