Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

Usos del agua de rosas

Gracias a sus características antibacterianas y anti-inflamatorias, y su alto contenido de vitamina C esta maravillosa fragancia se ha ganado un lugar en las rutinas de belleza de muchas mujeres alrededor del mundo.

Perfume

El agua de rosas es ideal sin necesidad de químicos y fijadores te dejará con un suave y delicado aroma.

Desmaquillante de ojos

Mezcle en un frasco dos cantidades iguales de aceite de jojoba y agua de rosas, agita y aplica la solución en una almohadilla de algodón, retira el rímel suavemente.

Loción refrescante

Sus propiedades astringentes la convierten en un gran tónico facial ideal para pieles grasas y propensas al acné.

Enjuague para cabello

Su acción antimicrobiana ayuda a matar el hongo y las bacterias que causan la caspa, además ayuda a equilibrar el pH y minimiza la porosidad del cabello.

Alivia las quemaduras del sol

Combinada con aloe vera, vinagre de manzana y aceites esenciales es un gran reparador para la piel enrojecida por los rayos del sol.

Enjuague bucal

Aunque la idea no parezca tan refrescante como lo sería la menta, el agua de rosas es muy eficaz, su efecto sobre los dientes y encías no es abrasivo y deja un aliento suave y floral.

Desinflamante de ojos

Para disminuir la hinchazón de los párpados sólo necesitas un poco de agua de rosas fría y dos algodones. Humedece las compresas y colócalas sobre los ojos durante 5 minutos y repite la operación.

Exfoliante corporal

Esta mezcla te ayudará a rejuvenecer la piel y a eliminar las células muertas. Solo combina sal de mar, con aceite de almendras dulces, vainilla y agua de rosas. Frota suavemente, pues los granos de la sal podrían lastimar tu piel.

Asegúrate de que el agua de rosas que utilizas sea completamente natural, ya que a veces los productos que venden en las farmacias son de origen sintético.