Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

No dejes de desayunar

Para iniciar el día de la mejor manera debemos comenzar con un buen desayuno, es vital para nuestra jornada diaria y esencial después de tener el cuerpo inactivo por 6-8 horas. El desayuno es una de las comidas más importantes y los beneficios que traen su consumo contribuyen a un mejor estilo de vida, saludable y balanceado.

  1. Evitas la desconcentración y mal humor, esto se debe a la falta de glucosa producido por el ayuno.
     
  2. Previenes el aumento de peso, por la falta de comida tu cuerpo estaría continuamente con sensación de hambre y estarías más ansioso.
     
  3. Regula tus niveles de energía, de lo contrario el cuerpo estará más propenso a sentirse cansado.
     
  4. El aporte de calorías que obtiene el cuerpo puede ser quemado durante el día, por eso el desayuno te brinda la posibilidad de disfrutar de una comida completa.
     
  5. Disminuyes el riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardiacas.
     
  6. Condicionas el aprendizaje, bajas el rendimiento, reduces la capacidad de expresión y los índices de creatividad.

Como puedes ver el desayuno es esencial para nuestro día a día, por eso te recomendamos incluir los cereales, productos lácteos como leche o yogurt, jugo de frutas y carbohidratos como tostadas integrales. También puedes acompañar tu desayuno con proteínas como como huevos o quesos bajos en grasa.

¡No dejes pasar la hora del desayuno!