Espere por favor

Tips del día

Mantén tu cuerpo hidratado

El agua es esencial para nuestra supervivencia, vital para nuestro organismo y un recurso importante para el desarrollo.  Mantenernos hidratados debe ser parte de nuestro día a día.

  • Contribuye al buen funcionamiento de las células y tejidos, favorece la circulación en la sangre, articulaciones y mantiene la temperatura del cuerpo.
     
  • Ideal para el ejercicio. Diariamente el cuerpo pierde un gran porcentaje de agua y cuando se realizan actividades donde el organismo requiere de esfuerzo el volumen de agua que se pierde es aún mayor, por eso es recomendable mantenerse hidratado antes, durante y después de realizar ejercicio.
  • ​Ayuda a eliminar toxinas, le aporta al buen funcionamiento de los riñones y regula el agua que diariamente se pierde cuando se va al baño y se transpira. Además, es esencial para los malestares de diarrea o vómito, vital para la recuperación.
     
  • Llena de vitalidad el cuerpo, mantiene la piel hidratada, tonifica los músculos, reduce la aparición de arrugas, controla la celulitis y reduce la ansiedad. Además, limpia y reafirma la piel, manteniéndola humectada y radiante.
  • Previene la resequedad en la boca y ayuda a mantener los labios hidratados, evita el mal aliento y es esencial para la garganta.
     
  • Reduce la presión sanguínea, libera tensiones, fortalece el sistema cardiovascular y previene ataques al corazón.
     
  • Libera la grasa acumulada, combate la retención de líquidos, favorece una correcta digestión y contribuye al buen funcionamiento del metabolismo.

Teniendo en cuenta lo anterior, el agua es un componente esencial para nuestra supervivencia, mantenernos hidratados mejora el funcionamiento de nuestro cuerpo contribuyendo así a una mejor calidad de vida. Mantén tu cuerpo hidratado y comienza a vivir mejor.