Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Efecto ''rebote'' después de las dietas.

Cuando se logra encontrar ese peso que nos hace sentir bellas y felices, hacemos lo posible para mantenernos en él. Hoy te damos tips de cómo salir de la dieta y aun así, mantenerte en tu peso, sin la necesidad de hacer sacrificios o volver a empezar desde 0. Eso sí, la salud siempre lo primero y nunca llevando a nuestros cuerpos a extremos que nos comprometan.

  • Aceite de oliva: si lo empiezas a incluir en tu comida desde la preparación hasta como una adición el aceite de oliva, estarás obteniendo grasas saludables y Omega-3.
     
  • Buscar fuentes de energía saludables, ‘Esto se consigue principalmente, consumiendo en abundancia gran número de vegetales, frutas, verduras, hortalizas, legumbres y frutos secos”. Todos los mencionados son altos en fibra. Se recomienda consumir 5 porciones de fruta y vegetales al día, en cualquier presentación, desde crudos hasta ensmoothies.
  • Sí a la comida rápida casera: claro que puedes darte el lujo de una hamburguesa, pizza o perro caliente. Lo que no se recomienda es obtenerlos en lugares donde predomina el aceite. Prepara tus propias comidas rápidas en casa con productos frescos. Olvida los fritos y el azúcar blanco, éste último puede ser reemplazado por stevia, miel o panela.
     
  • Agua: se considera el motor de nuestro cuerpo. Trata de beber 8 vasos al día.
     
  • Ejercicio: enfócate principalmente en rutinas del mantenimiento muscular, ya que estos también ayudarán a eliminar calorías. Aun así, no olvides ejercicios cardiovasculares.
     
  • Si al cereal: no hay nada de malo en consumir cereales, pero teniendo en cuenta que sean integrales, nada de procesados tipo pasta y pan blanco.  Sustitúyelos por alimentos como la quínoa y la avena, pues son fuentes de fibra e hidratos de carbono.
  • Proteína: se recomienda consumir en su mayoría carnes blancas como pollo, pavo y pescado. Las carnes rojas son consumibles, pero en una cantidad menor. Otras fuentes de proteína pueden venir de bebidas vegetales de almendra, avena, arroz, soja y huevos.