Espere por favor

Tips del día

¿Es un niño grande tu novio?

¿Sales con un Peter Pan?

Te encuentras saliendo con ese chico ideal y ya se encuentran en la formalización de esa relación, pero te das cuenta de ciertos detalles que te están empezando a molestar, llegas a pensar qué él está cambiando, o simplemente no habías notado que esas “conductas” siempre las había tenido.

Si aún no estás segura de ciertas actitudes de tu novio, te vamos a señalar estás razones, para así que lo averigües si el viene del país de Nunca Jamás.

  •  Ya no paga nada

Hoy en día es normal que las cuentas de las salidas se dividan, pero de allí a que tú tengas que pagar todo ¡tampoco!

  •  Ha dejado de interesarle lo que dices 

Cuando debes repetir todo una y otra vez, el interés en ti ya no existe.

  •  Se niega a hacer cosas nuevas contigo 

Realizar actividades nuevas con la pareja, es lo que mantiene viva la relación, pero si no quiere experimentar contigo esas nuevas sensaciones, algo está pasando allí.

  •  No se acuerda del nombre de tus amigos ni de lo que hacen

No planteamos que él deba conocer la vida y obra de cada uno de tus amigos, pero si es importante que conozca por lo menos, sus nombres, en qué trabajan, si tienen hijos. Él no puede ser un cometa que va y viene en tu vida social.

  •  No responde a tus llamadas ni a tus mensajes en todo el día

Sabemos que cada persona debe tener su espacio, pero una llamada o un SMS durante el día no cae nada mal, para saber cómo estas, si llegaste bien al trabajo o del cómo te encuentras.

  •  Te compara abiertamente con las chicas de su entorno

No hay nada más odioso que las comparaciones, cada persona es diferente una de otra. Es inaceptable que te compren con una foto de una súper modelo, o de alguna amistad.

  •  No le importa haberse olvidado de tu cumpleaños. 

Eso es lo peor que puede ocurrir, el no saber cuándo cumple tu pareja es imperdonable.

La pareja es una persona para compartir experiencias y crecer entre ambos, no para ser el sustituto de otra persona, en este caso de su mamá.