Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Así es como tu cuerpo pide ejercicio.

Conéctate contigo mismo y empieza a prestarle más atención a las siguientes señales.
¡Te están advirtiendo que necesitas moverte más!

  • Estás siempre cansado

Sé que puede parecer contradictorio, pero si estás siempre cansado (aun luego de dormir bien) algo no anda del todo bien: esta puede ser una señal clara de que tu cuerpo necesita ejercicio. De hecho, hacer ejercicio aumenta los niveles de energía hasta en un 20%.

  • Sientes dolor por la mañana

Si estuviste bailando toda la noche es lógico que te levantes por la mañana con dolor. Pero si no has estado haciendo nada intenso con tu cuerpo y te despiertas con dolor en el cuerpo por la mañana, estás necesitando activar tu cuerpo.

  • Estás estresado

Una de las maneras naturales de aliviar el estrés es haciendo ejercicio. Así que si notas que estás demasiado estresado y no logras relajarte aun cuando las situaciones estresantes han pasado, es una señal de que deberías salir a descargar energía corriendo, andando en bicicleta o practicando algún deporte intenso.

  • Tus hormonas están desajustadas

Si tienes síntomas extraños y sospechas que puede tratarse de un desajuste hormonal, puedes probar un remedio efectivo y natural: hacer ejercicio. De hecho, no solo te sentirás mejor, sino que mejorarás el aspecto de tu piel, acelerarás tu metabolismo y agudizarás tu función cerebral.

  • Tu digestión está fuera de control

Seguro ya sabes que hacer ejercicio abre el apetito. Lo que quizás no sabes es que realizar actividad física también ayuda a tu digestión, movilizando el intestino y evitando el estreñimiento de manera natural. Y no tiene por qué ser nada intenso; puedes hacer algo de bajo impacto como yoga, natación, caminar e incluso bailar para sentirte mejor y regular tu digestión.

Una de las señales más comunes de que nos hace falta hacer ejercicio suele ser el aumento de peso. Pero no esperes a llegar a ese punto; observa estas señales que tu cuerpo te envía para que hagas más ejercicio.