Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Limpia tú cutis

El cutis requiere más que agua y jabón para quedar totalmente limpio de impurezas, y aunque en el día a día no podemos darle todo el cuidado que requiere es importante hacerlo una vez por semana cuando menos, para que luzca siempre en buen estado, evite la deshidratación que es el preámbulo de las arrugas y se vea bien.

Esta mascarilla casera ayuda a una limpieza total del cutis que no logran ni los más caros cosméticos, sabemos que lo natural obra en mayor beneficio de la delicada piel del cutis. Para prepararla basta con mezclar una clara de huevo y un poco de zumo de limón, maduro preferentemente, porque el limón demasiado ácido sin madurar puede irritar algunos tipos de piel.

Luego de hacer la mezcla y que sea cremosa se aplica sobre la piel del cutis, y se deja estar durante media hora, al cabo de dicho tiempo pasas por el rostro motitas de algodón para finalizar lavando con agua fría a temperatura ambiente. Una vez por semana hará que el cutis luzca estupendo y no te tengas que preocupar de puntos negros y barritos.

  • Es muy importante hacer esta mascarilla por la noche y no en el día, ya que los residuos de limón que naturalmente podrían quedar, al exponerse al sol mancharán la piel, así que se hace por la noche para que pueda limpiarse bien el cutis, se lave y no se exponga a los rayos solares hasta luego de una noche de sueño.