Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Combate el mal aliento

Hilo dental

Lo primero es lo primero: Debes asegurarte de que tu boca esté completamente limpia. Y, para ello, es preciso que acudas al hilo dental una vez al día. Esta medida es indispensable para remover los restos de alimentos que se acumularon entre tus dientes y en las encías, y así evitar que florezcan las bacterias responsables del mal olor.

La lengua

A la hora de cepillarte los dientes, ¿qué tanta atención le prestas a tu lengua? Tienes que saber que si en verdad deseas acabar con el mal aliento también tendrás que cepillarla. Y es que su superficie algo rugosa favorece la acumulación de restos de alimentos y todo tipo de bacterias. Por tanto, después de cepillarte los dientes, ¡dedícale algo de tiempo a tu lengua!

¿Pastillas?

Las pastillas de menta no curan el mal aliento, lo tapan por unos momentos y, al final del día, pueden contribuir a acentuarlo. ¿Por qué? Debido a que estas pastillas suelen contener bastante azúcar y esta representa un verdadero manjar para las bacterias bucales.

La alimentación

La alimentación incide en todo y tu aliento no es la excepción. Por un lado, hay comidas que por su terrible hedor contribuyen a la halitosis; claros ejemplos son el ajo y la cebolla. Por el otro, hay alimentos, como la carne, que se adhieren a las piezas dentales y a las encías y, al ser más difíciles de remover, propician la acumulación de bacterias culpables del mal aliento.

Té verde

El té verde y sus poderosas propiedades antibacterianas te ayudarán a disfrutar de ese aliento fresco al que tanto aspiras. ¿Quieres potenciar los beneficios de esta variedad de té? Entonces, agrégale una ramita de canela; sus aceites esenciales también contribuirán a aplastar el hedor.

Pon en práctica estos trucos y, si el mal aliento persiste, no dejes de consultar a tu médico. Puede que otros problemas de salud estén incidiendo en tu olorosa situación.