Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

Thalía presume el talento musical de su hija Sabrina

Thalía mostró que su hija Sabrina Sakaë podría seguir sus pasos en la música y que incluso ya forma parte del coro escolar.

La cantante, de 46 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de la menor cantando. “Amaneciendo con esta bendición. Estoy muy orgullosa de ti hija. Te amo”, precisó como descripción de la grabación la también actriz.

Los fieles admiradores de la intérprete de "Desde esa noche" consiguieron que en menos de 10 horas el clip lograra casi 300 mil reproducciones y aprovecharon la publicación para destacar que Sabrina es el clon de Thalía.

https://www.instagram.com/p/BeQVhOplUyB/?taken-by=thalia

“Siguiendo los pasos de la mamá”, “OMG! Lo primero que pensé es que era Thalía de niña", "Igualitas”, “Hija de tigre nace pintita”, "Son idénticas en todo", "Tendrá éxitos como su mamá seguro", precisaron los seguidores de la artista, quien un día antes visitó México por el cumpleaños número 100 de su abuela,  Doña Eva Mange.

La cantante destaca lo unida que es a la menor. En sus redes sociales, la exTimbiriche muestra lo orgullosa que está de la menor, a quien considera su bebé pese a tener ya diez años, y sobre todo destaca que es su vivo retrato.

Sabrina Sakaë nació el 7 de octubre de 2007 y es la primera hija de Thalía y Tommy Mottola, quienes cuatro años después se convirtieron en papás de Matthew Alejandro. La pareja contrajo nupcias en el 2000 en una majestuosa boda en la ciudad de Nueva York.