Espere por favor

Tips del día

Thalia cantará al lado de Maluma

Con nuevos proyectos arranca el año la cantante mexicana Thalia, quien anunció que viene con nuevo sencillo, el cual grabará al lado del reggaetonero colombiano Maluma.

El nuevo sencillo de la mexicana se titula “Desde Esa noche” y será incluido dentro del nuevo trabajo musical de Thalia, que saldrá al mercado el próximo mes de abril, en las distintas discos tiendas y plataformas digitales. Así mismo la diva mexicana anunció que ya se encuentra en etapa de producción para el videoclip de la canción, que contará también con la presencia de Maluma.

Thalia ya tiene definido como sitio de grabación, Chinatown en la ciudad de Nueva york, y estaría a cargo de Elastic People, empresa del productor y director Carlos Pérez.

El reggeatonero tuiteó sobre su colaboración con la intérprete de “Arrasando”, asegurando en su mensaje que este hit fue concebido para hacer historia: Thalía y el intérprete colombiano presentarán este tema en vivo por primera vez en Premio Los Nuestro el 18 de febrero, ceremonia de Univisión donde Pitbull también deleitará al público con su pegajoso ritmo. “Desde Esa Noche” ya está disponible en varias plataformas de música digital.