Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Tips para la coloración de su cabello

Cambiar el color del cabello es una decisión que siempre viene rodeada del temor sobre qué tanto puede quedar maltratado o dañado el cabello luego del proceso de coloración.

Oculte sus canas

Aunque nadie puede impedir que las canas lleguen, hay quienes las padecen desde muy jóvenes. Especialistas aconsejan que las mujeres las cubran con una buena coloración. “Ideal hacer el procedimiento cada mes según el color. No está bien dejar que las canas se vean desteñidas. Hay que tener en cuenta que hay colores que cubren más que otros”. 

Recuerda que tonos naturales como el rubio, el castaño o el negro, cubren muy bien las canas. “Cuando es un rubio con mezclas, hay menor cubrimiento”.

Retoques de color

Para quienes usan tintes, los tiempos de retoques de color son variables y dependen de cada tonalidad. Cuando una persona usa un tinte muy diferente al tono natural de su pelo, la recomendación es hacerlo cada mes. En ocasiones, quienes tienen la costumbre de lavar el cabello a diario, pueden notar que el color les dura menos. Y cuando se hace un color que es muy parecido a la base, el retoque se puede hacer cada dos meses en promedio. 

Para esta temporada

Vienen los colores rubios con mucha fuerza por ser sinónimo de poder y de estatus.  También las latinas llaman la atención con sus tonos castaños y caobas, rojizos y cobres.

Cortes y largos del cabello

Está en furor el cabello que no es tan largo. Preferible el de altura media porque es versátil y elegante, hace lucir más los rasgos porque se puede recoger, manejar, peinarlo y darle forma. Para cabellos largos, ideal optar por las ondas grandes, desordenadas, estilo despeinado. Sin embargo, hoy todo es válido porque la moda es individual y de acuerdo a lo que le gusta a cada persona.