Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Vídeos Boom

Tips del día

staff Djs Boom 99.1 FM

#Micorazónhaceboom  porque soy caleño, amante de la música de toda clase. Aunque la de los 80´s y 90´s en inglés es mi favorita. Me gusta mucho cocinar mientras tomo una buena copa de vino.

Voy a cine con frecuencia aunque prefiero el independiente, no me busquen un viernes después de las 6:00 pm porque estaré rumbeando y pasándola bueno. A partir de ahora me podrán escuchar todas las mañanas de 5:00 am a 8:00 am en EL MEJOR DÍA.

LOS ESPERO PARA PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES.

Soy Mario Alzate, mi corazón hace Boom cada vez que abro el micrófono y tengo la oportunidad de transmitir y compartir con los oyentes.

Tengo 38 años, de signo libra, amante de la música pop, disfruto la gastronomía y en mi tiempo libre hago deporte, voy al cine y comparto con mis amigos, me pueden seguir en redes como @marioalzate77.

Los espero de lunes a viernes de 10:00  AM - 12:00 AM, y de 5:00 PM a 8:00 PM en "De regreso a casa"  y los sábados de 6:00 AM  a 9:00 AM.

Hola soy  Francia Mildred Vargas, los acompaño de Lunes a Viernes en El BOOM DE LA MAÑANA y en MERIDIANO BOOM .Inicie mi carrera de Locutora en 1995 como asistente en una de las emisoras de la Cadena Radial Caracol, después realice trabajos de reportaría y animación Musical.

Fui voz de varias emisoras  y por un corto tiempo fui lectora de noticias en el programa Cómo Amaneció Cali de Radio Reloj.  He participado en Campañas  publicitarias de expectativa para Almacenes Éxito, Colgate Palmolive y cuadernos Kiut de Productos Norma. Además he realizado voz en OFF para comerciales y programas de televisión del canal regional Telepacifico.

Para finalizar, me gradue como Comunicadora Social de La universidad Nacional UNAD, Instel Intituto de telecomunicaciones y Diseño de Moda en la Academia de Dibujo Profesional.

Los espero todos los días muy puntuales para que compartamos unas horas de muy buena música,consejos y muchas noticias.