Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

staff Djs Boom 99.1 FM

DIEGO FERCHO

#Micorazónhaceboom porque soy caleño, amante de la música de toda clase. Aunque la de los 80´s y 90´s en inglés es mi favorita. Me gusta mucho cocinar mientras tomo una buena copa de vino.

Voy a cine con frecuencia aunque prefiero el independiente, no me busquen un viernes después de las 6:00 p.m. porque estaré rumbeando y pasándola bueno. A partir de ahora me podrán escuchar todas las mañanas de 5:00 am a 8:00 am en EL MEJOR DÍA.

LOS ESPERO PARA PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES.

 

MARIO ALZATE

Mi corazón hace Boom cada vez que abro el micrófono y tengo la oportunidad de transmitir y compartir con los oyentes.

Tengo 38 años, de signo libra, amante de la música pop, disfruto la gastronomía y en mi tiempo libre hago deporte, voy al cine y comparto con mis amigos, me pueden seguir en redes como @marioalzate77.

Los espero de lunes a viernes de 10:00  AM - 12:00 AM, y de 5:00 PM a 8:00 PM en "De regreso a casa"  y los sábados de 6:00 A.M.  a 9:00 A.M.

 

FRANCIA MILDRED VARGAS

los acompaño de Lunes a Viernes en El BOOM DE LA MAÑANA y en MERIDIANO BOOM .Inicie mi carrera de Locutora en 1995 como asistente en una de las emisoras de la Cadena Radial Caracol, después realice trabajos de reportaría y animación Musical.

Fui voz de varias emisoras  y por un corto tiempo fui lectora de noticias en el programa Cómo Amaneció Cali de Radio Reloj.  He participado en Campañas  publicitarias de expectativa para Almacenes Éxito, Colgate Palmolive y cuadernos Kiut de Productos Norma. Además he realizado voz en OFF para comerciales y programas de televisión del canal regional Telepacifico.

Para finalizar, me gradue como Comunicadora Social de La universidad Nacional UNAD, Instel Intituto de telecomunicaciones y Diseño de Moda en la Academia de Dibujo Profesional.

Los espero todos los días muy puntuales para que compartamos unas horas de muy buena música,consejos y muchas noticias.

 

KEVIN ROJAS

 

Hago parte de la gran familia Boom 99.1 Fm, para mi es un placer estar con ustedes desde las calles de Cal, compartiendo infinidades de buenas noticias que tenemos para nuestros oyente y por supuesto esa magia inigualable de emociones que sentimos cuando nos escuchamos.

Algo de mi?... bueno, soy un hombre apasionado por la radio, me deleito en vivir experiencias más que comprar regalos. Los momentos perfectos para mi son: leer un buen libro, ir a cine, viajar, brindar ayuda a causas sociales y disfrutar con mi familia y mis amigos.