Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

staff Djs Boom 99.1 FM

DIEGO FERCHO

#MiCorazónHaceBoom porque soy caleño, amante de la música de toda clase. Aunque la de los 80´s y 90´s en inglés es mi favorita. Me gusta mucho cocinar mientras tomo una buena copa de vino.

Voy a cine con frecuencia aunque prefiero el independiente, no me busquen un viernes después de las 6:00 p.m. porque estaré rumbeando y pasándola bueno. A partir de ahora me podrán escuchar todas las mañanas de 5:00 am a 8:00 am en EL MEJOR DÍA.

LOS ESPERO PARA PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES.

 

MARIO ALZATE

#MiCorazónHaceBoom cada vez que abro el micrófono y tengo la oportunidad de transmitir y compartir con los oyentes. Tengo 38 años, de signo libra, amante de la música pop, disfruto la gastronomía y en mi tiempo libre hago deporte, voy al cine y comparto con mis amigos, me pueden seguir en redes como @marioalzate77.

Los espero de lunes a viernes de 10:00  AM - 12:00 AM, y de 5:00 PM a 8:00 PM en "De regreso a casa"  y los sábados de 6:00 A.M.  a 9:00 A.M.

 

OMAR LUNA
 

¡Hola! Mi nombre es Omar Luna, comunicador social, dj y productor. Nací un 25 de Abril bajo el signo Tauro y por ende, muy noble. Amante de la comida, del cine (amo el terror), la música y el fútbol (Deportivo Cali, Manchester City y Boca Juniors). La vida es de pasiones y amores que se desarrollan en la misma y que se vuelven una parte de nosotros, en este caso la pasión y el amor por la radio es una sana y fascinante adicción que vengo disfrutando desde hace muchos años.

10 años en el medio, recorriendo este hermoso camino que en determinados momentos me permitieron vestir las camisetas de emisoras como Olímpica Stereo, Radio Planeta, La Z, Energía y ahora esa misma pasión me tiene con el corazón haciendo Boom. Los espero para que juntos hablemos un mismo idioma, el de la música, y canción a canción tú y yo, seguro nos entenderemos mucho mejor.

 

KEVIN ROJAS

 



Hago parte de la gran familia Boom 99.1 Fm, para mi es un placer estar con ustedes desde las calles de Cali, compartiendo infinidades de buenas noticias que tenemos para nuestros oyentes y por supuesto esa magia inigualable de emociones que sentimos cuando nos escuchamos.

Algo de mi?... bueno, soy un hombre apasionado por la radio, me deleito en vivir experiencias más que comprar regalos. Los momentos perfectos para mi son: leer un buen libro, ir a cine, viajar, brindar ayuda a causas sociales y disfrutar con mi familia y mis amigos.