Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Sofía Vergara estrenara fragancia nueva

La colombiana anunció la realización de un nuevo perfume que llevará su nombre, y que saldrá al mercado a finales de agosto, elaborado por la compañía Avon, que nombrará la fragancia como “So Very Sofia”.

Sobre la noticia, la barranquillera se mostró complacida y anunció que trabajará de la mano con Avon, para que su perfume pueda ser utilizado por miles de mujeres en América Latina.

“La misión de Avon tiene una importancia increíble para mí. La marca les ofrece a las mujeres una manera de superarse y alcanzar seguridad financiera, y yo creo firmemente en ello. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente mediante Avon es mi forma de apoyar esa meta. Quiero contribuir a empoderar a cada mujer a ejercer el control de su vida, y a adquirir la confianza y la capacidad de lograr sus sueños”, dijo la colombiana en un comunicado.

Actualmente la colombiana sigue radicada en los Estados Unidos y desarrollando su exitoso papel, en la serie de televisión Modern Family.