Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Shakira se prepara para "El Dorado World Tour"

El 26 de mayo de 2017 fue la fecha en la que Shakira lanzó oficialmente su álbum "El Dorado", desde el primer día logró posicionarse en los primeros lugares en plataformas digitales y en ventas físicas a nivel mundial. 

Han pasado solo 3 meses y hace unos pocos días la barranquillera recibió disco platino por ventas. El posicionamiento en las emisoras radiales y en las plataformas digitales es una muestra de la preferencia de sus seguidores por temas incluidos en su último proyecto; canciones como "La bicicleta" junto a Carlos Vives quienes han logrado más de mil millones de reproducciones en la plataforma Youtube, "Deja Vu" con Prince Royce, "Chantaje" con el artista urbano Maluma y "Me Enamoré".

El 8 de noviembre  la artista  da inicio a su gira mundial en la que promocionará su álbum "El Dorado". En sus redes sociales, la artista ha pedido un favor muy especial a sus seguidores, nada más ni nada menos que ayudarle a escoger las canciones que quieren escuchar en su tour.

 

El Tour inicia en Colonia, Alemania y ofrecerá al rededor de 35 conciertos en Europa y Estados Unidos, cuatro de ellos en España. La gira terminará en el mes de Febrero del 2018 y se espera visitar Colombia y en general Latinoamérica a partir de marzo.