Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Shakira rompe todos los records en youtube

Mientras la opinión publica sigue barajando a información de un posible tercer embarazo de Shakira, pues ahora hay un dato real y que favorece mucho a la artista colombiana.

Pues en Youtube la barranquillera alcanzó seis mil millones de reproducciones en su canal Vebo de Youtube, lo que significa un logro muy importante para Shakira, convirtiéndola así en la artista latina con más videos vistos en dicha red social.

Y fue la propia Shakira la que se encargó de dar las buenas noticias a sus millones de seguidores mediante un anuncio en su cuenta de Instagram, en el que mediante un collage de imágenes mostró fotos de algunos de sus videos más populares.

El Top 3 de sus videos más vistos está conformado por “Waka Waka”, que fue la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, con más de mil millones de reproducciones; en segundo lugar está “Can´t Remember to Forget You”, que fue el dueto que hizo con Rihanna en el 2014, y finalmente el de la canción “La La La”, que se usó en el pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En cuando al listado general de los cantantes con más reproducciones de videos, Shakira se encuentra en sexto lugar, tan sólo por debajo de Justin Bieber, Rihanna, Taylor Swift, Eminem y Katy Perry.