Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Shakira rompe todos los records en youtube

Mientras la opinión publica sigue barajando a información de un posible tercer embarazo de Shakira, pues ahora hay un dato real y que favorece mucho a la artista colombiana.

Pues en Youtube la barranquillera alcanzó seis mil millones de reproducciones en su canal Vebo de Youtube, lo que significa un logro muy importante para Shakira, convirtiéndola así en la artista latina con más videos vistos en dicha red social.

Y fue la propia Shakira la que se encargó de dar las buenas noticias a sus millones de seguidores mediante un anuncio en su cuenta de Instagram, en el que mediante un collage de imágenes mostró fotos de algunos de sus videos más populares.

El Top 3 de sus videos más vistos está conformado por “Waka Waka”, que fue la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, con más de mil millones de reproducciones; en segundo lugar está “Can´t Remember to Forget You”, que fue el dueto que hizo con Rihanna en el 2014, y finalmente el de la canción “La La La”, que se usó en el pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En cuando al listado general de los cantantes con más reproducciones de videos, Shakira se encuentra en sexto lugar, tan sólo por debajo de Justin Bieber, Rihanna, Taylor Swift, Eminem y Katy Perry.