Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

Shakira inicia el año más enamorada que nunca

Shakira

Hace algunos meses se viene escuchando el rumor de que Shakira y su pareja Gerard Piqué se separan, sin embargo a pesar de los inconvenientes se han mostrado más unidos que siempre. Este quizá no ha sido un año fácil para la barranquillera, pues además de la crisis sentimental, ha tenido inconvenientes con su garganta, aplazando su gira “El Dorado Tour” programada para los primeros meses del 2018.

Hace un par de días la familia viajó a New York, en donde pasaron las fiestas de año nuevo, en sus redes sociales publicaron una fotografía juntos a sus hijos en donde muestran el amor y la unión que los mantiene, además de las historias de instagram pasando una divertida noche. Sahakira aprovechó para anuncirar a sus seguidores la noticia de reanudar su gira programada.

Al parecer la crisis ya es cosa del pasado y la salud de su garganta va por buen camino, no solo se nota la felicidad con su familia, pues a través de un vídeo, Shakira dejó un mensaje para sus seguidores: “Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak”.