Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Shakira participará en APP diseñada para padres primerizos

La cantante colombiana Shakira anunció el lanzamiento de una nueva Aplicación que será especializada en resolver preguntas para aquellos padres primerizos que tienen dudas por resolver sobre su nuevo rol.

El nombre de la Aplicación es Grow Parenting , que puede ser descargada en varios idiomas, y en la que se pueden encontrar más de 1800 consejos y actividades, con las que se pretende estimular el desarrollo de los bebés y los niños.

Aunque la idea fue pensada inicialmente por la cantante colombiana, logró asociarse con una gran empresa que convirtió la idea en toda una realidad. “La idea fue mía, pero quería buscar socios con las mismas metas. Cuando les conté a los del equipo de Fisher Price, inmediatamente vieron el valor de una app de este tipo, que va muy en línea con su filosofía de que el juego forma una parte clave del aprendizaje y que los cuidadores de los bebés también son sus primeros maestros”.

“Por lo tanto, estábamos de acuerdo en que una herramienta que ofrezca información e ideas para estos cuidadores sería beneficioso tanto para ellos como para los niños en general”, expresó la barranquillera.