Espere por favor

Tips del día

Shakira ¿acusada de plagio?

En octubre, Shakira en compañía del reguetonero Maluma lanzaron el vídeo de la canción “Chantaje”, sencillo que ha alcanzado más de 40 millones de reproducciones y ha logrado ser uno de los videos más vistos a nivel mundial, sin embargo, aparte de la popularidad que ha tenido, hoy es blanco de muchas críticas en las que se expresa que algunas escenas son casi iguales a las del videoclip de Rihanna y Drake ‘What’s my name’.

Los fanáticos de Rihanna, aseguran que las escenas al inicio de “Chantaje” son idénticas, pues ambas parejas se encuentran en un supermercado y el coqueteo ocurre en la misma sección del lugar, también la forma en la que Shakira camina por el súper hace pensar que es una copia de la cantante barbadense.

La barranquilera ya había tenido problemas con canciones en años anteriores; lo mismo sucedió con “Dips dont’s lie” y “Waka waka”. Hasta el momento, Shakira no ha respondido a las críticas, a pesar de este tipo de los comentarios que circulan a través de las redes sociales, “Chantaje” sigue subiendo el número de reproducciones en diferentes plataformas musicales.