Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Shaila Dúrcal prepara homenaje a Juan Gabriel

Aunque la relación entre Rocio Dúrcal y Juan Gabriel, en algún momento del camino no fue la mejor, la hija de la cantante española, Shaila quiere rendir homenaje al “Divo De Juárez”y de alguna manera resaltar la gran amistad que hubo entre este último y su madre.

Junto a Shaila Dúrcal estarán los también artistas Aida Cuevas y Lila Downs , también amigas del fallecido Juan Gabriel todos acompañados por el maestro Eduardo Magallanes, hombre que también fue muy cercano al “Divo De Juárez”.

Aunque Shaila no compartió mucho tiempo con Juan Gabriel, la española señaló que tiene muy bellos recuerdos, entre ellos uno que el artista le hizo y que aún guarda con mucho recelo. “Él me regaló el disco duro con voces inéditas de mi madre y fue un “regalazo” que me dio y lo recuerdo con mucho cariño”.

“Él me dio oportunidad de grabar una canción titulada ‘Amándote’, donde cantábamos mis hermanos y yo; se incluye en el disco La Guirnalda que grabó mi mamá. Él era muy gracioso. No tuve oportunidad de estar mucho con él, mis hermanos tal vez sí. Mi mamá y él eran como niños chiquitos, siempre riendo. Tenían una complicidad de amigos, era muy bonito”.