Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Shaila Dúrcal prepara homenaje a Juan Gabriel

Aunque la relación entre Rocio Dúrcal y Juan Gabriel, en algún momento del camino no fue la mejor, la hija de la cantante española, Shaila quiere rendir homenaje al “Divo De Juárez”y de alguna manera resaltar la gran amistad que hubo entre este último y su madre.

Junto a Shaila Dúrcal estarán los también artistas Aida Cuevas y Lila Downs , también amigas del fallecido Juan Gabriel todos acompañados por el maestro Eduardo Magallanes, hombre que también fue muy cercano al “Divo De Juárez”.

Aunque Shaila no compartió mucho tiempo con Juan Gabriel, la española señaló que tiene muy bellos recuerdos, entre ellos uno que el artista le hizo y que aún guarda con mucho recelo. “Él me regaló el disco duro con voces inéditas de mi madre y fue un “regalazo” que me dio y lo recuerdo con mucho cariño”.

“Él me dio oportunidad de grabar una canción titulada ‘Amándote’, donde cantábamos mis hermanos y yo; se incluye en el disco La Guirnalda que grabó mi mamá. Él era muy gracioso. No tuve oportunidad de estar mucho con él, mis hermanos tal vez sí. Mi mamá y él eran como niños chiquitos, siempre riendo. Tenían una complicidad de amigos, era muy bonito”.