Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Sergio Cortés… Live Tribute Michael Jackson

Recuerdas la época de los 90s cuando veíamos esos espectáculos que solo Michael Jackson sabía dar a su público durante los conciertos, muchos crecimos con la ilusión de algún día estar en uno de ellos y corear, cantar o simplemente tararaear esas mágicas canciones que con solo escucharlas el cuerpo se movía.

¿Si te contamos que puedes hacer realidad este sueño? Siii, ¡en Cali! SERGIO CORTÉS, un artista que se ha dedicado a imitar a su ídolo Michael Jackson por más de 30 años, su parecido físico, sus movimientos y su voz logran caracterizar al Rey del Pop, además del espectáculo en tarima.

sergio cortes

Sergio es el doble exacto de Michael Jackson, tanto así que en 1994 fue visto por el mismo artista, quien lo citó para contratarlo con el fin de despistar a la prensa mientras él contraía matrimonio con Lisa Marie Presley, apareció en Marbella conduciendo una moto, hasta dio un concierto para muchas personas sin que nadie notara que se trataba de un doble.

Cali se prepara para recibirlo el próximo sábado 4 de noviembre de 2017 en La Plaza de Toros de Cañaveralejo. Compra ya tus boletas https://goo.gl/S2MyZW


 

¡No te pierdas este gran show, será una experiencia única!