Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Seis cualidades personales, que debe tener todo empresario

Si deseas ser un emprendedor y no has dado ese paso hacia el vacío, donde no sabes que se viene en tu vida, pero quieres ser independiente y tener tu propia empresa, revisa estos puntos para tener en cuenta.

1.      Entre  más facilidad tengas para hablar con la gente, vas a desarrollar rápidamente relaciones con las personas y futuros socios. Deja atrás la timidez y empieza a hacer más amigos.

2.       El liderazgo debe primar en ti, debes ser algo que te apasione, que tu sientas que trabajar con las personas y mostrarles el camino correcto que deben seguir, es un gesto más que de mandato o poder , sea de guiar en pro de un trabajo en equipo.

3.       Si realmente quieres ser un empresario, debes ser primero una gran persona con humildad, trata de que esa sea una de tus grandes características. Ser humilde significa que tu no te las sabes todas, que también aprendes de las demás personas; que cometes errores como todo ser humano, que tu no eres un cargo, ni tu eres lo que tienes; realmente eres quien eres, eres tu esencia de ser humano.

4.       Los empresarios saben perder y saben que no siempre todo va a salir bien, que habrá días de perdidas y días de ganancias, y ahí es donde también se va forjando el perfil empresarial. El aprender a enfrentar las etapas difíciles de ser independiente, es lo que cada día construye el carácter empresarial.

5.       Un empresario debe ser inmensamente apasionado con lo que hace, todo el día piensa en eso que lo motiva a continuar, busca todas las formas para realizar su propósito, su meta , su sueño.

6.       Debe existir perseverancia en su mente y en su corazón, por más obstáculos que se te presenten, debe continuar; nunca deja algo empezado. Una frase que todo empresario exitoso tiene es TODO LO QUE EMPIEZO, DEBO ACABARLO.

Si eres de las personas que desean convertirse en empresario a nivel mundial, pero no sabes cómo, la INT te enseña a serlo. Un equipo de lideres mundiales , fundado y dirigido por el ganador del reciente premio “HOMBRE DE NEGOCIOS DEL 2015” en los Premios de Liderazgo Latino, te cuenta cómo a través de Redes de Mercadeo a nivel profesional, puedes generar un ingreso extra al que ya ganas actualmente. Este ingreso es llamado residual  es aquel que ganan los cantantes, inventores, presidentes, escritores, entre otros. Si quieres cambios realmente positivos en este 2016, contáctenos al celular o whatsapp 3155750015 Adriana Zúñiga (Psicóloga, Empresaria y Locutora)