Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

La revelación del pop colombiano Sebastián Yatra se encuentra en México

Sebastián Yatra cantante colombiano y nueva revelación del pop, viajó con su música hasta México, para promocionar su sencillo “Como Mirarte”, que actualmente se ocupa en los primeros lugares en los listados de sintonía en la radio mexicana.

Sebastián Yatra, es un caleño de 21 años de edad que con talento de sobra ha logrado conquistar a su país y a países vecinos como Ecuador y Venezuela, ahora el turno es para México, donde el cantante espera obtener los mismos resultados, también con el video de la canción “Como Mirarte”, que actualmente tiene más de nueve millones de visitas en Youtube.

Desde que tenía 12 años de edad, Sebastián Yatra supo que su vida sería la música. “Desde pequeño me llamó la atención la música, como a los 12 años decidí que ésta sería lo mío, mi padre me dio un consejo: que me dedicara a lo que realmente me hiciera feliz, pues si me salía del corazón lo iba a disfrutar al máximo, y así está pasando con mi carrera”.

Finalmente, el caleño hablo sobre la importancia que tiene México no solo para el sino para varios de sus colegas que se dedican al género pop. “México es muy importante para todos los que nos dedicamos a la música. Tiene todo, teatros, foros, plazas, por eso me interesa darme a conocer primero con mis sencillos y mis videos, y en septiembre ya traer un disco bajo el brazo y quedarme a vivir un tiempo en este lindo país, y con mi trabajo conquistar el corazón de los mexicanos”.