Espere por favor

Tips del día

Santiago Cruz prepara concierto sinfónico en Bogotá

Ya está todo listo para que el cantautor ibaguereño, Santiago Cruz, realice un concierto sinfónico en la ciudad de Bogotá este próximo 30 de julio en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, que hace parte de su gira #TourEstarVivos, la cual llevara al artista a 18 ciudades entre Colombia y América Latina.

Esta sería la primera ocasión en que el cantante brindará un concierto de gala, que contará con los arreglos de los maestros Juan Andrés Otálora, Jaques Morelenbaum, Bernardo Quesada y Juan Camilo Arboleda, en compañía de la Orquesta Sinfónica.

Cruz señaló que la puesta en escena mantiene la solemnidad que una orquesta sinfónica le da a cualquier escenario y él no quiere proyectar nada distinto a como se siente en este momento que es estar conectado con lo que está haciendo.

Además el artista confirmó que ya viene trabajando en nuevos proyectos. “Se viene la preparación del lanzamiento de mi nuevo proyecto, un trabajo que grabamos en Río de Janeiro, ya estamos con todo listo, y estamos organizando cómo vamos a llevar a la luz este nuevo disco”, finalizó el artista.