Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Santiago Cruz sigue de promoción con su nuevo sencillo

El cantante colombiano Santiago Cruz sigue promocionando su nueva canción “Aquí Me Tienes”, por estos días el ibaguereño se encuentra en suelo mexicano, donde espera promocionar su canción por las distintas emisoras “Manitas” y de paso compartir con los seguidores de su música en dicho país.

En entrevista con medios mexicanos, Santiago Cruz habló de la importancia que ha tenido México para su carrera musical, recordó el primer concierto que realizó en ese país, en el año 2012, lo que el abrió camino para después realizar presentaciones en otras importantes ciudades como Puebla, Monterrey y Chetumal, Quintana Roo. "Ahora vengo a presentar ‘Aquí me tienes', del disco que fue grabado en vivo sobre un concierto realizado en Bogotá, Colombia; es un disco generado a su máxima expresión, con el público por lo que me gusta estar presentando esta edición especial". Dijo que le gustaría hacer un disco con temas que le gustan, pero por ahora tiene mucho que hacer y sigue escribiendo sus propias canciones.

Destacó que "Aquí me tienes", habla de esas oportunidades perdidas y de la oportunidad de recibir segundos chances que algunos aprovechan y otros no. "Yo he aprendido y descubierto con el tiempo que uno termina escribiendo siempre algo autobiográfico, pero también son mensajes que están por allí en las creaciones de artistas y pintores y lo traduzco a mi manera".

Reconoció que tiene 17 tatuajes y seguirá con más, pero no de tamaño exagerado, "porque me gustan pequeñitos y serios como para conmemorar eventos importantes con tatuajes, aunque nunca me imaginé llegar a 17". Adelantó que el próximo 20 de febrero estará presentándose el en Teatro Metropólitan de México.