Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Santiago Cruz presenta su nuevo sencillo “Vida De Mis Vidas”

El cantante ibaguereño Santiago Cruz, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Vida De Mis Vidas”, Una canción que fue escrita de manera conjunta con el artista dominicano Vicente García quien además participó tocando su “Tres Cubano”, instrumento que le imprime un nuevo estilo y sonido a las letras de Santiago Cruz.

“Musicalmente es una canción que tiene un aroma caribe, sin ser tropical, pero sí con la frescura del mar, de hecho, parte de ella fue escrita en la carretera de va de Cartagena a Barranquilla, Fue compuesta a dos manos, junto al gran músico dominicano Vicente García, uno de los artistas que más admiro, quien además toca el tres cubano en la grabación, sustentando el aroma Caribe del que hablaba”, afirmó Santiago Cruz.

Rio de Janeiro fue el escenario escogido por Santiago como el espacio ideal para la construcción de una nueva propuesta musical, cargada de diferentes facetas de un artista que ha logrado consolidarse como uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica. Con más de 30 ciudades visitadas durante el tour “Estar Vivos” en el 2015 y 2016, Santiago Cruz decide emprender un nuevo viaje transportándonos a través de su universo.

Para esta grabación Cruz escogió a Mario Caldato Jr., -productor brasilero radicado en L.A- como el copiloto de esta travesía y quien a su vez incorporó dentro de la tripulación al co-productor y músico brasilero Aleandre Kassin.       

Caldato, ha sido productor de importantes artistas como Jack Johnson, Donovan Frankenreiter, Seu Jorge, Vanessa da Mata, Marisa Monte y mundialmente reconocido por su trabajo con los Beastie Boys.