Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Sanalejo regresa renovado y recargado de buena música

Tal como se especulaba en algunos medios de comunicación, después de siete años de haberse separado, la banda manizaleña de Sanalejo, regresa más viva que nunca, promocionando su nuevo sencillo “Malherido” que hace parte de su nuevo álbum llamado “Latiendo”, con el cual el grupo espera retornar con broche de oro al mercado nacional de la música.

La banda Sanalejo se inició en Manizales, pero se formalizó en Bogotá, conformada por los talentosos músicos Sebastián Yepes, Jerónimo Salazar, Federico Gonzales, Fabián Flores, Mauricio Ramírez, Edwin Ortiz y Ricardo Narváez. Para esta nueva etapa, la banda sumó a un nuevo integrante, llamado Sebastián Gómez.

Sanalejo ha alcanzado un nivel de popularidad bastante alto en Colombia gracias a sus poderosas presentaciones en vivo y canciones como Barman, El Diablo y El Culevante que ocupan un lugar privilegiado en las emisoras juveniles. Han logrado situar sus éxitos en los primeros lugares de popularidad. Ya Tú Ves, Barman y El Tiempo Pasa, entre muchas otras, que no sólo se han colado en el gusto del público desde que fueron presentadas a la radio, sino que se han convertido en himnos que aún siguen sonando.