Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Sanalejo regresa renovado y recargado de buena música

Tal como se especulaba en algunos medios de comunicación, después de siete años de haberse separado, la banda manizaleña de Sanalejo, regresa más viva que nunca, promocionando su nuevo sencillo “Malherido” que hace parte de su nuevo álbum llamado “Latiendo”, con el cual el grupo espera retornar con broche de oro al mercado nacional de la música.

La banda Sanalejo se inició en Manizales, pero se formalizó en Bogotá, conformada por los talentosos músicos Sebastián Yepes, Jerónimo Salazar, Federico Gonzales, Fabián Flores, Mauricio Ramírez, Edwin Ortiz y Ricardo Narváez. Para esta nueva etapa, la banda sumó a un nuevo integrante, llamado Sebastián Gómez.

Sanalejo ha alcanzado un nivel de popularidad bastante alto en Colombia gracias a sus poderosas presentaciones en vivo y canciones como Barman, El Diablo y El Culevante que ocupan un lugar privilegiado en las emisoras juveniles. Han logrado situar sus éxitos en los primeros lugares de popularidad. Ya Tú Ves, Barman y El Tiempo Pasa, entre muchas otras, que no sólo se han colado en el gusto del público desde que fueron presentadas a la radio, sino que se han convertido en himnos que aún siguen sonando.