Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Los mexicanos Río Roma estrenan producción

El dúo mexicano de Río Roma se encuentra en etapa de lanzamiento de su nueva producción “Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado”, según algunos medios especializados en la música, este se convertirá en el álbum más atrevido de los artistas, ya que en el exploran distintos ritmos musicales.

Los hermanos Raúl y José Luis Roma, explicaron que en esta nueva producción que se encuentran lanzando, exploraron ritmos caribeños como la Cumbia, el Vallenato y el Reggae. Así mismo dentro del disco se ve la colaboración de otros artistas como el grupo Los Angeles azules en la canción “El Día Del Exnovio” y con el colombiano Fonseca en la canción “Caminar De Tu Mano”.

En cuanto al título de la producción, los intérpretes de “Te quiero mucho, mucho” explicaron que lo escogieron porque querían un nombre “fuera de lo común que de solo escucharlo o leerlo causara inquietud”. Esta es la cuarta producción musical del dúo que, en menos de 2 años, ha tenido más de 250 shows. La agrupación ha asegurado, en entrevistas con diferentes medios, que, con esta nueva producción, compuesta por 12 temas, buscan llegarle a una nueva audiencia. Aunque el disco está disponible desde el viernes (26 de febrero), la promoción oficial comenzará el próximo 29 de abril con un concierto en el Auditorio Nacional, en México, para luego debutar en Japón.