Espere por favor

Tips del día

Ricky Martín y su fundación estarán en History Channel

La Fundación del cantante Ricky Martín de siglas (FRM) emitirá una serie de televisión por el canal Hitory Channel, en conjunto con el Museo Memoria y Tolerancia de Ciudad De México que se emitirá en todo Latino América, y que lleva como nombre “Raices”.

La serie tratará el tema de la Trata Humana producto de investigaciones realizadas por la fundación, con menores de edad que se han visto involucrados en la venta de drogas en Puerto Rico, así como el caso de mujeres que han sido víctimas de explotación sexual en distintos países de habla hispana.

No es la primera vez que la fundación Ricky Martín realiza este tipo de productos audiovisuales, con lo que busca contribuir en el cambio de cientos de vidas afectadas por los distintos delitos que tiene que ver con la Trata Humana, como son: Prostitución, Pornografía Infantil, Servidumbre y Extracción De Órganos.

“para nuestra organización es un privilegio estrechar redes con History Channel, porque su plataforma de divulgación en toda Latinoamérica fortalece nuestra misión de denunciar, educar e investigar este crimen escabroso”, señaló la directora ejecutiva de la FRM, Bibiana Ferraiuoli.