Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Ricky Martín y su fundación estarán en History Channel

La Fundación del cantante Ricky Martín de siglas (FRM) emitirá una serie de televisión por el canal Hitory Channel, en conjunto con el Museo Memoria y Tolerancia de Ciudad De México que se emitirá en todo Latino América, y que lleva como nombre “Raices”.

La serie tratará el tema de la Trata Humana producto de investigaciones realizadas por la fundación, con menores de edad que se han visto involucrados en la venta de drogas en Puerto Rico, así como el caso de mujeres que han sido víctimas de explotación sexual en distintos países de habla hispana.

No es la primera vez que la fundación Ricky Martín realiza este tipo de productos audiovisuales, con lo que busca contribuir en el cambio de cientos de vidas afectadas por los distintos delitos que tiene que ver con la Trata Humana, como son: Prostitución, Pornografía Infantil, Servidumbre y Extracción De Órganos.

“para nuestra organización es un privilegio estrechar redes con History Channel, porque su plataforma de divulgación en toda Latinoamérica fortalece nuestra misión de denunciar, educar e investigar este crimen escabroso”, señaló la directora ejecutiva de la FRM, Bibiana Ferraiuoli.