Espere por favor

Tips del día

Ricky Martin suspende concierto en Cancún

El cantante puertorriqueño Ricky Martin informó a través de su cuenta en Facebook que fue pospuesto el concierto que realizaría el sábado en Cancún. La decisión fue tomada luego de que un tráiler, propiedad de la empresa Martin Stage, que transportaba el techo layer del escenario para el show, sufrió un accidente en la madrugada del sábado sobre la autopista México-Puebla.

El tráiler, con placas 646-VS9, sufrió una fuerte volcadura a la altura del poblado Santa Rita Tlahuapan. Los promotores tuvieron que cancelar la presentación por el poco tiempo que había para reponer el techo. En el documento se informó que las 14 fechas que Martin tiene programadas en México, de su Onw World Tour, continuarán como están planeadas durante todo noviembre y hasta el 15 de diciembre. Aún no se informa en qué fecha se repondrá el show de Cancún.

Luego de visitar Londres, Rusia y España, entre otros países, el puertorriqueño Ricky Martin pondrá fin a su gira On world tour el 11 de diciembre próximo en Tijuana, Baja California. Ricky Martin, quien actualmente promueve el sencillo “Vente pa‘ca”, grabado a dúo con el colombiano Maluma, aprovechará esta gira para continuar con la difusión de su reciente placa discográfica A quien quiera escuchar, del que se han desprendido los éxitos “Adiós”, “Disparo al corazón”, “La mordidita” y “Perdóname”

El Cerro Colorado, mejor conocido como el Estadio Gasmart, albergará la experiencia del cierre mundial de esta gira, con la que Martin obtuvo el premio Juventud 2016, al ser considerado una de los tours más exitoso de 2015 y 2016 a nivel internacional. Serán más de dos horas de show con un repertorio que incluirá dance, rock, baladas, tribal y miles de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de video, se informó a través de un comunicado.