Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Ricardo Montaner tiene proyectos en México

Muy ocupado se le ha visto por estos días al cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien trabaja en la consecución de un nuevo trabajo musical, en el cual el artista se involucrará con la música regional mexicana, con lo cual grabará varias canciones a dúo, con grandes exponentes de dicha música.

El álbum llevará por nombre, “De México A Montaner y De Montaner A México” saldría al mercado para el próximo mes de junio y en ella participarán artistas y agrupaciones como:  Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Espinoza Paz, Conjunto Primavera, Gerardo Ortiz y Calibre 50.

El artista se mostró complacido, por poder llevar a cabo la realización de dicho álbum, y poder exhibir sus canciones en otro género. “Me siento muy honrado. Es una nueva forma de mostrar mis canciones en otro género, porque el disco es un tributo de parte de los más importantes cantantes y bandas del regional mexicano, quienes cantarán mis canciones”, declaró Montaner.

Por último, confirmó que previo al lanzamiento de este nuevo proyecto musical, brindará una gira de conciertos, por algunas ciudades importantes en los Estados Unidos, entre las que se destacan Miami, Orlando, Nueva York, Anaheim y Chicago.