Espere por favor

Tips del día

Ricardo Montaner tiene proyectos en México

Muy ocupado se le ha visto por estos días al cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien trabaja en la consecución de un nuevo trabajo musical, en el cual el artista se involucrará con la música regional mexicana, con lo cual grabará varias canciones a dúo, con grandes exponentes de dicha música.

El álbum llevará por nombre, “De México A Montaner y De Montaner A México” saldría al mercado para el próximo mes de junio y en ella participarán artistas y agrupaciones como:  Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Espinoza Paz, Conjunto Primavera, Gerardo Ortiz y Calibre 50.

El artista se mostró complacido, por poder llevar a cabo la realización de dicho álbum, y poder exhibir sus canciones en otro género. “Me siento muy honrado. Es una nueva forma de mostrar mis canciones en otro género, porque el disco es un tributo de parte de los más importantes cantantes y bandas del regional mexicano, quienes cantarán mis canciones”, declaró Montaner.

Por último, confirmó que previo al lanzamiento de este nuevo proyecto musical, brindará una gira de conciertos, por algunas ciudades importantes en los Estados Unidos, entre las que se destacan Miami, Orlando, Nueva York, Anaheim y Chicago.