Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Ricardo Montaner no volverá a Venezuela por temor

El cantautor Ricardo Montaner aseguró ante medios de comunicación, que desde 2014 no pisa suelo venezolano, en aquella ocasión el artista lo hizo, para participar en las contiendas electorales que se realizaron en abril.

Montaner expresó que no tiene pensado regresar por temor a que se tomen represarías en contra de su persona y en contra de su familia. “Algunas llamadas que he recibido me han hecho pensar que pudiese estar en riesgo si voy a Venezuela”, afirmó el artista durante la entrevista.

Así mismo el artista dijo que teme le suceda algo parecido a los ataques de los que recientemente fue víctima el también cantautor venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como “Nacho” del dueto Chino y Nacho. Durante la entrevista, Montaner manifestó que no hay ningún vínculo con temas políticos sino de carácter social en inclusive de verdadera justicia. “Leopoldo es un preso de conciencia. Se le criminalizó por pensar distinto y eso no es justo. Usé esa camisa porque la imagen que tenía plasmada refleja su realidad, un preso de conciencia”, afirmó.