Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Ricardo Montaner le rinde tributo a México con su nuevo álbum

  

Hace sólo unos meses, Montaner estaba desarrollando el álbum con la única idea de tener grandes talentos como Calibre 50, Pepe Aguilar, Julion Alvarez, Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera, Voz de Mando, entre otros, cantando sus grandes éxitos. Pero ahora también grabó los éxitos de estos famosos actos mexicanos con su propia voz haciendo de este álbum un tributo de dos maneras.

"La idea fue evolucionado, primero iba a ser un álbum en el que iba a cantar en el género regional. Luego resultó en tenerlos a ellos cantando mis canciones y yo cantando sus canciones," Montaner le dijo a Billboard.

Ida y Vuelta marca el álbum de estudio número 23 de Ricardo Montaner y está disponible en dos ediciones: una versión regional mexicana de 19 canciones y una versión pop de 11 canciones. "Creo que es un disco muy bonito y entretenido", añadió.

Ricardo Montaner estrena su impactante video musical “Aunque Ahora Estés Con El” dedicado a Venezuela.

¿Pero cómo eligió las canciones de estos artistas para él para interpretar?, dijo: "Me dejé llevar por mi equipo en todo momento. Pero también nos fijamos en sus redes sociales y YouTube para ver qué canciones le gustaban más al público."

México fue uno de los primeros países fuera de su nativa de Suramérica que lo aceptó con los brazos abiertos. Ida y Vuelta ya está disponible en todos los formatos.