Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Ricardo Arjona estrena video de su sencillo “Nada Es Como Tu”

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona se encuentra promocionando por estos días el videoclip de su nuevo sencillo “Nada Es Como Tu”, el cual grabó en el teatro del museo del Barrio, en la ciudad de Nueva York.

La canción “Nada Es Como Tu” se convierte en el primer sencillo del nuevo disco de Arjona “Apague La Luz Y Escuche”, nombre que según el artista sacó de una anécdota vivida con su padre. “En una radio de onda corta escuchaba con mi viejo las canciones que años después me enseñó. El programa se llamaba Apague la luz y escuche”.

El audiovisual lleva como siempre el toque característico que Ricardo Arjona le imprime a sus videos, aparece el sentado con su guitarra, cuando de pronto es interrumpido por un niño que lo invita a jugar fútbol.

“Nada, nada, nada es como tú. Ni la Mona Lisa, ni la Torre Eiffel. Nada es tan perfecto como tú, nada ha sido nunca como tú. Te encontré siendo invisible como nunca imaginé, natural tan imposible, como un sueño que soñé”, termina cantando Arjona.