Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Revelan uno de los secretos más preciados de Juan Gabriel

Estando en vida, el cantautor mexicano Juan Gabriel, siempre quiso que grandes episodios de su vida personal, se quedaran en secreto, sin embargo, después de su muerte, algunos de las personas más cercanas al artista, han revelado detalles desconocidos que el artista jamás quiso develar.

En esta ocasión fue Pedro Plasencia, pianista que acompañó a Juan Gabriel, durante 20 años, confesó que fue la actriz Carmen Salinas quien inculpó al “Divo De Juárez” de un robo que nunca cometió, y que a la postre le significó permanecer en prisión por algunos días.

 Según informó Plasencia, junto a Carmen Salinas otra de las culpables del oscuro momento en la vida de Juan Gabriel fue Claudia Islas, actriz de 70 años de edad que actualmente reside en Miami. El pianista reveló que fue el propio cantante quien le contó cómo fueron los hechos en una noche de fiesta que se desarrolló en la casa de Claudia Islas, noche en la que según el “Divo De Juárez” Islas le fue infiel a su esposo.

Al día siguiente de lo ocurrido en casa de Claudia Islas, sus joyas habían desaparecido y, para no ser descubierta por su esposo, ocultó que había hecho la fiesta y culpó al cantautor del robo. Por esa razón, Juan Gabriel pasó una temporada encerrado en Lecumberri en la Ciudad de México.