Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Se conoce el nombre del heredero universal de la fortuna de juan Gabriel

Mucho revuelo ha causado la noticia del nombre del heredero universal del “Divo De Juárez” Juan Gabriel, el único legítimo que está dentro de su testamento, se trata de Iván Aguilera.

La noticia empezó a darse a conocer desde el pasado sábado, cuando Iván Aguilera hijo de Juan Gabriel, fue notificado como único heredero en el testamento, según constato el abogado del cantante Guillermo Pous.

El jurista señaló que Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), había hablado en vida con Iván y le especificó directamente su voluntad.

Por otra parte, Pous apuntó que Luis Alberto Aguilera, el hijo del cantante quien recientemente salió del anonimato, no sale reconocido en el documento que sí refiere a Jean, Iván, Hans y Joan como descendientes directos del artista.