Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Reik en el mercado con su nuevo disco Des/Amor

La banda mexicana Reik se lanzó con toda al mercado con un nuevo disco llamado Des/Amor, con el cual busca conquistar al público alrededor del mundo, sobre todo a los seguidores de su música.

Para Jesús Navarro, vocalista de Reik, el nombre del disco surgió por un gusto propio de la banda, ya que el juego de palabras los atraía, y los llevaba a establecer la semejanza en que no hay amor sin desamor y viceversa.

De otro lado el grupo mexicano, confirmó lo que había manifestado meses atrás, donde anunciaron la incursión musical en otros géneros musicales, que pudiera alimentar la propuesta que ya tenían, es por eso que en una de las canciones del nuevo álbum aparece Nicky Jam colaborando.

“Nos dimos permiso de ser mucho más genuinos de lo que habíamos sido en discos pasados. Conocimos a Nicky Jam y hubo empatía y afinidad entre nosotros, y se nos ocurrió hacer algo juntos con la idea de ver qué nos sale. Fue muy ‘padre’ trabajar con Nicky, y como artista trabajar de una manera completamente diferente”, afirmó el vocalista de Reik, Jesús Navarro.