Espere por favor

Tips del día

¿Qué ocurre cuando las personas se privan de tener sexo?

Después de haber leído sobre un estudio realizado sobre la sexualidad,nos pareció importante que conocieran que ocurre en las personas que se privan de tener sexo.

Definitivamente el cuerpo de las personas siente la necesidad de tener sexo, pero cuando no se hace, se empieza afectar  física y psicológicamente, ocasionado malestar en nuestro entorno.

  • Tu autoestima puede ponerse muy mal , hasta el punto de llegar a la depresión. La percepción de unos mismo se pone en duda, pues puedes creer que hay algo malo contigo.
  • Sexólogos afirman que las relaciones sexuales satisfactorias aumentan la longevidad y hasta bajar de peso, cuando se pierde eso nuestro organismo lo resiente.
  • Los orgasmos generan oxitocina lo que nos provoca relajación y eliminación del estrés , cuando no tenemos sexo nos sentimos muy estresados y hasta podemos llegar a dormir mal.
  • Mentalmente, sentirse deseado es una necesidad que aumenta nuestra alegría al máximo, sí no te vuelves a sentir así en un largo tiempo, puede afectarte a tal grado de sentirse poco atractivo.

 A todos les llega su momento de sequía pero siempre habrá una esperanza. Lo mejor es distraerse con otro tipo de actividades que te mantengan ocupado y te hagan feliz.

Cuéntenos ¿Qué harían sino tienen sexo durante un mes completo?