Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

"Por primera vez" el Stand up Comedy de Piter Albeiro

Alejandro Leiva, más conocidos como Piter Albeiro, empezó su carrera como humorista en 1996, en el programa Sábados Felices, fue allí donde recibió el reconocimiento de los colombianos, pues fue el ganador de 10 programas consecutivos y el premio final; un carro 0 Km. En el año 2004 comenzó un record de  40 horas, luego impuso un record de 66 horas y en el año 2006 rompió su propio record siendo el primer ser humano capaz de contar chistes 101 horas seguidas. 

Antes de ser humorista, se dedicaba a su carrera como Teniente de policía, pero el contar chistes no le daba la imagen de respeto y autoridad que necesitaba para ejercer su profesión, por el contrario, su talento como humorista le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo entero, sus presentaciones han llegado a muchas ciudades y paises. 

Ahora con su stand up Comedy "Por primera vez", resalta las diferencias entre los hombres y las mujeres y con un humor bastante fino, un show que te hará reir a carcajadas, tal cual como lo hizo con su anterior éxito "La Comedia de todos los tiempos" 
¡No te lo pierdas!

http://colboletos.com/home/piter-albeiro/