Espere por favor

Tips del día

Pipe Bueno participará en los Premios Juventud de Miami

Muy contento se encuentra por estos días, el cantante nacido en Cali, Andrés Felipe Giraldo Bueno, conocido en el mundo artístico como “Pipe Bueno”, quien ha sido nominado en los Premios Juventud en la categoría “Producer`s Choice Awards”, que se realizarán este jueves 14 de julio.

El evento se realizará en el Bank United Center de la Universidad De Miami, esta se convierte en la primera nominación que recibe el colombiano, para estos premios que se otorgan anualmente. De otro lado Pipe Bueno se encuentra de gira por Estados Unidos, donde realizará una presentación en la ciudad de Los Ángeles, junto a La Banda MS.

El artista continuó su internalización, al firmar con la EMAX Group Corp, luego de su éxito obtenido en México, que lo ha llevado a ser catalogado como el artista número uno del genero popular o regional mexicano.

Esta nominación a Premios Juventud, se suma a la lista de nominaciones que tiene el artista este año: Heat Latin Music Awards de HTV, Mejor Artista Regional Sur y será una de las figuras más importantes en el escenario musical de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se celebrará su tercera edición en Punta del Este (Uruguay) el próximo 24 de Julio acompañado de Diego Torres, Eva Longoria, Natalia Oreiro y la conducción de Adal Ramones.