Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

"Perro Fiel" El exitoso vídeo de Shakira y Nicky Jam

Shakira

Fueron varias semanas en las que los protagonistas de este nuevo tema musical dejaban ver en sus redes sociales, adelantos de lo que sería esta gran producción, "Perro Fiel"; hace menos de una semana se hizo el lanzamiento oficial y ha sido todo un éxito.

El video clip fue filmado en la ciudad de Barcelona, bajo de la dirección de Jaume de Laiuguana, quien también participó en  los temas "Rabiosa" y "La Bicicleta". En este nuevo vídeo Shakira aparece de manera muy sensual más que de costumbre, con la piel dorada como una diosa, siguiendo el hilo a su más reciente álbum "El Dorado".

El baile, los movimientos insinuantes, y los atuendos urbanos y descomplicados que se muestran en la pista de carreras hacen de este nuevo trabajo muy bein logrado, la química de Shakira y Nicky Jam son el ingrediente secreto para hacer de este vídeo algo sensacional. 

"Perro Fiel" es el tercer sencillo de Shakira de su onceavo álbum; El Dorado, del cual ella ha expresado: "'El dorado' para mí es el encuentro con la inspiración, era difícil compaginar mi tarea como madre y las horas que tenía que dedicar en el estudio de grabación" "Me di cuenta que la inspiración estaba ahí y que no se iría a ningún lado. Y eso fue como encontrarme con ese tesoro mitológico que llamamos ‘El dorado’, que es parte de la mitología precolombina; esta historia está llena de misterio, de fantasía y, además, sucedió en mi país"