Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

"Perdón" el nuevo sencillo de Yuri

Con su siempre impecable voz, la cantante mexicana YURI presenta el sencillo PERDON, que se estrena hoy en Colombia, luego de su éxito rotundo en México. La letra enaltece la situación de una mujer empoderada ante una historia fallida de amor a través del amor propio y la fuerza interior que te libera del dolor. Es un tema que seguramente, se convertirá en uno de los más grandes clásicos en la historia del pop en español, tal como lo han hecho sus predecesores, a través de más de tres décadas de trayectoria.

"Esta canción fue escrita por un compositor que, a pesar de ser muy joven, desborda talento" comentó YURI refiriéndose a Román Torres integrante del grupo Matisse.

La simple presencia de YURI en el escenario provocó la  emoción de los mil (1.000) asistentes a la filmación en la que sus más grandes éxitos hicieron vibrar a los estudios Churubusco. Sin embargo, fue un momento místico, cuando con su manera única de hacernos viajar a través de las más apasionadas letras, entonó por primera vez el tema PERDON. La concurrencia enmudeció ante la fuerza de su interpretación y el poder de la letra.

La energia desbordante, su carisma e inigualable dominio escénico han hecho queYURI se gane el título de la Reina del Escenario. Basta con ver el video de este tema. En él asombra con su nuevo proyecto PRIMERA FILA, en el que con una majestuosa producción, un diseño de iluminación que evoluciona con las canciones, músicos que han mostrado su virtuosidad en cada nota y una ambientación soberbia, elegante y que resalta la imponente presencia escénica de"La Güera", quien se involucró en cada detalle del concepto y de la producción de esta maravillosa propuesta visual.

SOBRE EL ALBUM - PRIMERA FILA


El álbum que ya se encuentra disponible, incluye 17 canciones con un DVD grabado en vivo. La jarocha consentida incluye en su disco un homenaje al "Divo de Juarez", el tema "NO TENGO DINERO", un éxito rotundo de Juan Gabriel, esta vez con sabor vallenato y con la colaboración de CARLOS VIVES, sin duda una combinación que nos hará gozar. 

Así es como llegará un PRIMERA FILA que promete ser inolvidable, lleno de arreglos totalmente nuevos, vestuarios impactantes, además de la frescura, carisma y esencia que han mantenido a la artista como una de las cantantes latinas más talentosas de la actualidad, orgullosamente mexicana, pero universal por la comunión que logra con su público a través de sus canciones.

YURI trabaja incansablemente para deleitar a su público, influyendo musicalmente en nuevas generaciones de artistas en el mercado hispano al rededor del globo.

Desde hace varios años YURI es un referente importante de la cultura musical de México y América Latina con 34 discos de estudio, todos ellos multipremiados. Ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio. Muchos de ellos, la mayoría, son hoy himnos que han trascendido generaciones y forman ya parte de nuestra historia musical. Con este recorrido a través de su trayectoria, la veracuzana demuestra una vez más por qué es la voz femenina más poderosa en el pop.

 

Comunicado de Prensa