Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Paulina Rubio metió la pata en una entrega de premios

El fin de semana pasado se llevaron a cabo los Premios Telehit en el Foro Sol de la Ciudad de México, y entre los artistas invitados al evento estuvo La chica dorada, Paulina Rubio, quien cometió un error que se transmitió en vivo por televisión.

Tras terminar su presentación, “Pau” quiso agradecer al público, pero en lugar de mencionar al canal Telehit quien era el organizador del evento, mencionó al canal MTV, cadena que también transmite videos musicales.

“Los quiero MTV”, gritó Pau, mientras el momento se transmitió totalmente en vivo y logró ser captado por miles de televidentes. “MTV, no vale nada, Telehit es lo mejor”, dijo rápidamente para intentar corregir el error que cometió.

Aunque Paulina ahora es blanco de burlas y memes en redes sociales por el evidente error que cometió, la artista no ha tenido reparos en recurrir a su cuenta de Twitter para quitarle hierro al asunto. “Ay wey! les dije que Girls just wanna have fun MTV, fue broma no es dislexia, gracias @memodelbosquetv”, escribió.

La cadena internacional de videos musicales MTV no se quedó callada, y respondió a la mexicana también vía Twitter. “Aww, gracias por la dedicatoria @paurubio bebé, es que somos adorables!