Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Pau Donés de Jarabe De Palo sigue su lucha contra el Cáncer

El cantante español Pau Donés, conocido por su participación en la agrupación Jarabe De Palo, salió a la opinión pública, a hablar de la difícil situación que ha vivido en su lucha contra el cáncer de colon que padece, que lo ha llevado a someterse a 11 Quimioterapias.

El cantante hizo público el anuncio a través de su cuenta de Facebook, en donde montó una fotografía acompañada de un emotivo mensaje. Siempre me gustaron los viernes, pero últimamente más (es el día que me quitan la bomba de infusión de la quimio) #‎jarabecontracancer”.               

Dicho mensaje originó cientos de mensajes de apoyo hacia el intérprete de canciones como “Depende” y “La Flaca”. En su mensaje, Pau Donés hace referencia a una “Bomba De Infusión”, dentro de una explicación medica el artista se refiere a la proporción de drogas que se administra mediante un catéter a la vena en la quimioterapia. Hay dos tipos de bombas de quimioterapia, una es externa y permanece en una bolsa o cinturón y la otra es una bomba interna que se coloca debajo de la piel quirúrgicamente.

Desde septiembre pasado, el fantasma del cáncer asomó por la vida de Pau Donés, quien no ha dejado de compartir en Facebook con sus fans el avance de su tratamiento. Además de sus quimioterapias, hace poco compartió otras instantáneas sobre los baños de sal que hace para alcalinizar su cuerpo.