Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Pau Donés de Jarabe De Palo sigue su lucha contra el Cáncer

El cantante español Pau Donés, conocido por su participación en la agrupación Jarabe De Palo, salió a la opinión pública, a hablar de la difícil situación que ha vivido en su lucha contra el cáncer de colon que padece, que lo ha llevado a someterse a 11 Quimioterapias.

El cantante hizo público el anuncio a través de su cuenta de Facebook, en donde montó una fotografía acompañada de un emotivo mensaje. Siempre me gustaron los viernes, pero últimamente más (es el día que me quitan la bomba de infusión de la quimio) #‎jarabecontracancer”.               

Dicho mensaje originó cientos de mensajes de apoyo hacia el intérprete de canciones como “Depende” y “La Flaca”. En su mensaje, Pau Donés hace referencia a una “Bomba De Infusión”, dentro de una explicación medica el artista se refiere a la proporción de drogas que se administra mediante un catéter a la vena en la quimioterapia. Hay dos tipos de bombas de quimioterapia, una es externa y permanece en una bolsa o cinturón y la otra es una bomba interna que se coloca debajo de la piel quirúrgicamente.

Desde septiembre pasado, el fantasma del cáncer asomó por la vida de Pau Donés, quien no ha dejado de compartir en Facebook con sus fans el avance de su tratamiento. Además de sus quimioterapias, hace poco compartió otras instantáneas sobre los baños de sal que hace para alcalinizar su cuerpo.