Espere por favor

Tips del día

Paty Cantú se encuentra agradecida con dios por su gran presente

La cantante Paty Cantú manifestó estar muy contenta y agradecida con dios y la vida por el gran momento profesional que está atravesando, pues cuenta con una agenda llena de compromisos entre los que se destacan presentaciones y también la participación de la artista como coach del programa La Voz Ecuador.

"La agenda está llena pero gracias a Dios es lo que he querido por lo que he trabajado por esta oportunidades. Lo único que pasa es que la agenda está un poco más complicada de lo normal, muchos más vuelos de lo que estoy acostumbrada; pero estoy agradecida porque al final mi segunda casa que va a ser Ecuador donde voy a ser también coach de ‘La Voz' es el centro del mundo y me va a permitir que sea una base para seguir llevando justamente mis sencillos y mi gira, tanto acá en México como para estar visitando países de centro y Sudamérica", detalló.

 En este proyecto televisivo, Paty Cantú compartirá cuadro con Joey Montana, Américo y Daniel Betancourt, quienes son artistas sudamericanos muy queridos por el público y que la hacen, de cierta manera, ser la extranjera más extranjera del grupo de coaches. La cantante mexicana aseguró que llega a este proyecto con la idea clara, buscar al o la artista que aproveche la experiencia que da en sí el programa, su experiencia y que tenga claro lo que quiere y hacia dónde quiere llegar.

 Cuestionada sobre si no participará en la nueva edición de "La Voz… México" que prepara Televisa, ahora que está tan ocupada en Ecuador; la cantante reconoció que como conductora no, pero si le gustaría mucho hacer algo en el sentido musical. "Puede ser que me toque hacer algo cantando.