Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

Las parejas felices no exponen su vida en internet

¡Haz click en la imagen!

Si eres de los que diariamente se sorprende con la gran cantidad de fotos y declaraciones apasionadas de parejas en las redes sociales, al punto de hacerte cuestionar si tu vida amorosa es monótona, deberías saber que no hay motivos para preocuparte, al contrario, podrías estar teniendo una relación más segura y estable que quienes tienen ese hábito.

Las parejas felices no necesitan demostrarlo

Según un estudio publicado por Personality and Social Psychical Bulletin, las parejas más felices no suelen exponer su vida en Internet y, además, afirman que quienes les gusta publicar constantemente detalles y fotos de la relación son más inseguros.

Las pruebas realizadas por los investigadores indicaron que las personas más ansiosas tienden a publicar más contenido en Facebook y que normalmente dependen de la visión de los demás para validar el estatus de relación.

Las razones por las que las parejas más felices no tienen el hábito de exponer su vida íntima son bastante variadas. Según el estudio, estas personas están tan satisfechas que le dan preferencia a vivir los momentos reales, no teniendo necesidad (ni tiempo) de pasar horas en Internet relatando cada paso que dan.

La exposición excesiva de la vida en pareja estaría relacionada a una voluntad de probarse a sí mismo que la relación es sólida. De hecho, muchas personas solo logran entender como reales los hechos que quedan marcados en las redes sociales.

Las parejas felices no publican todas las fotos que tienen juntos porque saben que lo que se dicen mutuamente, en la intimidad, es suficiente y que lo que realmente importa es el sentimiento que nutren y cultivan cada día. Por eso no necesitan las comparaciones y la aprobación de terceros para entender que están en un excelente momento con su pareja.