Espere por favor

Tips del día

Pablo Alborán estrenó el sencillo “Se Puede Amar”

El cantante español Pablo Alborán sigue demostrando que no ha parado de componer, a pesar de haber anunciado que se tomaría un respiro del constante trabajo que viene realizando, en esta ocasión el español lanza la canción “Se Puede Amar”, que también será utilizada para la telenovela “tres Veces A Nada”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de descarga y fue el propio Alborán, que por medio de redes sociales dio a conocer el lanzamiento de este nuevo sencillo. El joven cantante se encuentra en suelo mexicano, promocionando el concierto que se realizará el próximo 22 de junio, en el Auditorio Nacional.

“Buscaré hablar de amor, pero no del que uno puede tener durante la adolescencia, donde todo es más fantasioso y surreal, porque en realidad en el amor no todo es fantástico ni de color rosa”, comentó en rueda de prensa.

Pablo, de 26 años, adelantó que el siguiente material será mucho más real y contará historias que podrían sonar mucho más crudas.

“Hay un tema que habla sobre lo que sucede en la calle, de cómo hay gente que necesita gritar que se necesita del compromiso para el cambio, ahora también abordaré temas sociales porque soy un artista comprometido con mi realidad”, agregó el intérprete de “Y Dónde Está el Amor”.