Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

Inauguración nueva sede Universidad Libre Cali

El miércoles Unilibre inicia traslado de las carreras de horario diurno a su nueva sede

A partir de las 8:00 a m. de éste miércoles 1º de marzo, los estudiantes de las carreras de horario diurno de la Universidad Libre Seccional Cali, se trasladarán a la nueva sede del alma máter ubicada en el Valle del Lili, sur de la capital Vallecaucana.

En ese sentido, los directivos de la Universidad se han encargado de tener a disposición de los estudiantes, los diferentes espacios necesarios para la socialización de lo que será el traslado al nuevo campus universitario, en un trabajo conjunto con Metrocali, que ha anunciado tener lista la nueva ruta hasta el centro de educación superior.

Las nuevas instalaciones de la Universidad Libre-Cali, dispone de dos edificios con 79 aulas de clase, 700 parqueaderos con proyección de aplicación, y 3 cafeterías además de la biblioteca, auditorios, complejo deportivo, laboratorios y un moderno y confortable teatro-auditorio con capacidad para 700 personas.  

Boom 99.1 FM disfruto con los estudiantes de un día espectacular de inauguración donde jugaron "concentrece" con el staff de la emisora y ganaron muchos premios. 

Si deseas adquirir información de la nueva sede ingresa a http://www.unilibrecali.edu.co/